Por esta ocasión, Santa Claus no llegó a la zona sur a bordo de su trineo jalado por renos, sino en una unidad de transporte público, para hacer llegar su alegría y el espíritu de las fiestas en vísperas de la Navidad a diferentes colonias de Altamira.
El administrador de la página de Facebook Portables Tampico, José Flores, dio a conocer esta dinámica a la que se sumaron con entusiasmo los dueños concesionarios de la ruta Nuevo Tampico, así como de los operadores de las unidades, todo por una buena causa.
Este fue el recorrido por Santa Claus bordo de un camión en Altamira
“Decidimos trabajar en conjunto para llevar una tarde alegre a los pequeños de escasos recursos, con un recorrido de la ruta en la que venía con nosotros Santa Claus, quien entregó regalos y bolsitas de dulces”, dijo a EL SOL DE TAMPICO José Flores.
Explicó que esta actividad se llevó a cabo desde el mediodía del viernes 22 de diciembre. El recorrido comprendió la ruta que realiza diariamente este transporte, por lo que salió de la rampa ubicada en la colonia Revolución Obrera, para de ahí emprender el paseo en el que más de 60 pequeños recibieron un regalo de Santa y hasta se tomaron foto con él.
Te puede interesar: Personal de Servicios Públicos entrega juguetes en Ciudad Madero
Por lo que el trayecto comprendió sectores de Altamira como Batería 7, Villas del Sol, Puente Piñas, la zona centro, Azteca, Monte Alto, hasta otros puntos de Tampico como Divisoria, colonia Miramar, Borreguera y de vuelta a Altamira. En cada sitio, Santa Claus se detuvo para convivir con las familias y sus niños.
Familias pudieron pasear con Santa
Asimismo, como parte de la dinámica, se invitó tanto a chicos como a grandes a subirse en la unidad con globos y adornos alusivos a la fiesta navideña, para acompañar a Santa en su itinerario, sin que se les cobrara el pasaje.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
José Flores indicó que era la primera ocasión que se llevaba a cabo un evento así, en el que pudieron ofrecer un momento ameno para los usuarios del transporte público.
También puedes leer: ¿Santa Claus siempre ha sido rojo? Conoce la historia de su origen
Añadió que espera en el futuro realizar más actividades similares, ya que resultó muy satisfactorio y muy bien recibido por parte de los vecinos residentes de los mencionados sectores de Altamira, ver a Santa Claus regalando obsequios y dulces a bordo de un camión.