Debido al incremento de casos positivos del Covid-19 en el municipio de Altamira, este sábado inició la campaña de sanitización de vehículos de transporte público y particulares frente a las instalaciones del palacio municipal.
La actividad inició a las 10:00 horas en la calle Quintero de la zona centro y fue encabezada por el alcalde Armando Martínez Manríquez, mismo que se hizo acompañar de los regidores comisionados en salud y en la que participaron elementos de Protección Civil, así como de la Dirección de Tránsito, mismo que estuvieron organizando la logística de la campaña.
BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA
Frente a la presidencia iban circulando las unidades de transporte y particulares, siendo en ese lugar donde se les pedía a los tripulantes a que bajaran para sanitizar los vehículos y después estos seguían su camino, teniendo una buena respuesta de la ciudadanía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al hacer uso de la palabra el jefe edilicio Martínez Manríquez, comentó que, “esta campaña inicia este día y es para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público y disminuir los riesgos de posibles casos de coronavirus, campaña en la que también acudieron conductores de unidades particulares que buscaron sanitizar sus vehículos de forma gratuita”.
Después de esto el presidente municipal acudió a bases de rutas de transporte para sanitizar los coches, actividad que fue agradecida por los operadores del volante y concesionarios, a quienes les pidió no bajar la guardia y utilizar cubrebocas y gel antibacterial para de esta forma cuidarnos todos y bajar las cifras de contagios en la zona.