Con el objetivo de reducir las probabilidades de contagio de Covid-19 en vehículos del transporte público y particulares, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en coordinación con la empresa BioShield, la Secretaría de Salud y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, efectuaron la quinta jornada de sanitización de vehículos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Mauricio Pimentel, encargado de estos trabajos por parte del Centro Universitario Tampico-Madero señaló que, hasta el momento se han desinfectado más de 3 mil 500 vehículos que brindan el servicio de transporte público en la zona conurbada, además de las unidades particulares.
Detalló que la idea es sanitizar todas las unidades al servicio del transporte público de la zona conurbada para que tanto el operador, así como los usuarios viajen seguros.
"Nos sumamos a las actividades para la desinfección en la zona para reducir la carga viral en el transporte público y que esto nos permita bajar los contagios", indicó.
Pese a la lluvia que se registró poco antes del mediodía, las labores no se han detenido y seguirán hasta las 14:00 horas.