La Unidad de Protección Civil de Madero mantendrá especial atención en establecimientos en donde se trabaje con diferentes tipos de carburantes en la ciudad, esto, con el fin de evitar accidentes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Romel Martínez Flores, titular de la referida dependencia, mencionó que cada determinado tiempo el personal de esta dirección lleva a cabo inspecciones en unidades de transporte de gas LP para determinar si son aptas para estar circulando en la ciudad.
"En Ciudad Madero nosotros cada seis meses realizamos un programa de verificación y supervisión, no solo en unidades con gas LP en todo tipo de unidades que transportan material peligroso, se hacen revisiones, se verifican en qué condiciones están y sobre todo que tengan vigente su documentación", indicó.
Mencionó que además vigilarán a todas las tortillerías para que al momento de que estén siendo abastecidas detengan toda la operatividad y con ello disminuir todos los riesgos.
Martínez Flores agregó que el llamado es a las tortillerías, ya que cuando van este tipo de unidades a cargar o a surtir gas LP al local, deberán para la función, ya que en caso contrario, es totalmente penado.
"Hay personas que hacen estas prácticas cuando llega una unidad a cargar y no paran actividades para que la misma unidad pueda abastecer de este producto serán sancionadas y posiblemente una clausura total o definitiva del establecimiento", expresó.