La nueva disposición sanitaria girada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Tamaulipas pone al borde de la quiebra a los salones de eventos sociales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al prohibirles realizar eventos durante la segunda quincena del presente mes, pues tuvieron que cancelar diversas fiestas que ya habían sido reagendadas.
El empresario en el ramo Adrián Olvera Tavera entrevistado al respecto informó, "está nueva disposición nos viene a afectar a todos los siete empresarios del ramo de eventos sociales, pues venimos arrastrando una crisis desde hace diez meses", explicó.
La nueva disposición sanitaria girada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, fue emitida este viernes por la tarde y afecta a los siete empresarios ubicados en esta ciudad de Altamira.
"En mi negocio Casino Champayán, tuvimos que posponer tres eventos de los cuales ya habían sido reagendados, tenemos el caso de una quinceañera que se viene posponiendo desde abril pasado, luego en agosto, en noviembre y ahora en enero, pero a causa de esta nueva disposición pues fue cancelada", agregó Olvera Tavera.
El entrevistado informó que a la fecha "cuando menos nos hubieran dejado el asunto de la capacidad de los salones, ni siquiera un porcentaje en menor cantidad", puntualizó Olvera Tavera.