Gracias a la vigilancia a pie por parte de los elementos de laPolicía Estatal de Tamaulipas y en patrullas, se logró un saldoblanco durante el “Buen Fin” entre los comerciantes yconsumidores de la zona centro de Altamira, la cual se prolongaráeste lunes al cerrar la campaña de venta.
Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal deTamaulipas, informó lo anterior e indicó que para el caso de lazona centro de Altamira “se destinaron 70 elementos de vigilanciaa pie en el primer cuadro de la ciudad durante todo el día y partede la noche así como también en patrullas”.
Eso dio como resultado tener un saldo blanco durante los días17, 18 y 19 de este mes “afortunadamente hemos tenido un buenresultado en este operativo de vigilancia no hemos tenido robos yasaltos, lo cual se prolonga en varias calles, pues se les brindaseguridad y confianza al público consumidor como a los mismoscomerciantes”, explicó Beaven Magaña.
El entrevistado informó que la seguridad durante la promocióncomercial se reforzó al cien por ciento y continuará durante elresto del mes de noviembre y se trabajará en otro plan de diseñode seguridad para el mes de diciembre cuando se prevé un mayorflujo económico por el pago de aguinaldos.
“La vigilancia se implementó en negocios comerciales,restaurantes, tiendas de autoservicio, mueblerías así como en losbancos pues se trata de evitar robos a comercios”, resaltó elcoordinador de la corporación policíaca en la zona sur deTamaulipas.