La Unidad de Protección Civil de Ciudad Madero reportó saldo blanco durante las festividades de fin de año, únicamente se registró el incendio de una bodega en una universidad particular de la zona.
“Tenemos saldo blanco, no tuvimos ninguna situación de riesgo o que en su momento pudiéramos haber tenido pérdida de vida, eso fue lo que en su momento fue nuestra prioridad, estar al pendiente de cómo transcurrían las horas a partir de las 10 de la noche” señaló Romel Martínez Flores, titular de esta dependencia.
Detalló que dentro de los operativos que se efectuaron participaron dependencias como la Cruz Roja, Bomberos, Policía Estatal, y la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes permanecieron de guardia para atender cualquier contingencia.
Por su parte el subdirector de esta dependencia, Aurelio Cantú, mencionó que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendió dos reportes de incendios, una bodega de la Universidad Miguel Hidalgo y una quema de basura en un predio, las cuales fueron sofocados de manera inmediata.
“Recibimos un reporte de un incendio, más que nada era una quema de basura en un domicilio, ya en la madrugada, recibimos un reporte de un incendio en la Universidad Miguel Hidalgo, hasta ahorita se desconocen las causas del incendio, fue en una bodega que se encuentra en la parte lateral de la escuela, se sofocó sin ningún problema, iniciando así el año nuevo”.