La Unidad de Protección Civil reportó saldo blanco durante Nochebuena y las primeras horas de Navidad, en donde únicamente tuvieron una llamada de falsa alarma.
Aurelio Cantú Díaz subdirector de esta corporación señaló que todo el departamento estuvo al pendiente en estas instalaciones para atender los reportes.
“Podemos decir que esta Navidad y esta Nochebuena en Ciudad Madero, fue tranquilo para todos, todos los maderenses, salieron a disfrutar y a festejar, y hasta el momento, o durante toda la noche fue saldo blanco y sin problemas que lamentar”.
Detalló que por instrucciones del alcalde permanecieron de guardia todo el departamento que conforma la Unidad de Protección Civil además del Heroico Cuerpo de Bomberos y durante esta jornada de trabajo solamente se tuvo una llamada de broma reportando el incendio.
"Mantenemos una vigilancia permanente las 24 horas del día con grupos de trabajo con guardavidas, bomberos y Protección Civil", dijo el funcionario.
Cantú Díaz, señaló que se mantiene coordinación con el resto de las corporaciones de emergencias, en caso de que se llegara a presentar alguna incidencia en el municipio de la urbe petrolera.