Las próximas celebraciones de misas presenciales a efectuarse en el presente mes en la parroquia de Santiago Apóstol fueron suspendidas a partir de que se diera a conocer que el obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano, diera positivo a Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Se nos ha pedido a todos que tengamos las precauciones, 15 días de aislamiento y cancelación de actividades, solo habrá transmisiones de la eucaristía con un equipo básico. Puesto que se suspenden las actividades presenciales, sigamos a través de las redes sociales, hasta nuevo aviso. Bendiciones y oremos por la salud de toda la comunidad”, señaló la parroquia a través de un comunicado oficial mediante sus redes sociales.
Por esa razón y para evitar un posible contagio de Covid-19, las misas del 24 y 31 del presente, así como las actividades de los próximos 15 días serán suspendidas, únicamente se realizarán misas virtuales en las que participará equipo básico.
Hasta el momento, los sacerdotes que participaron en la misa del pasado lunes 21 de diciembre, donde estuvo el obispo de Tampico no han anunciado alguna suspensión de celebraciones eucarísticas en sus respectivos templos.