Intensa vigilancia realizan los salvavidas en la playa Miramar, ya que en estos momentos existe bandera negra por fuerte oleaje, además de invitar a los visitantes a que no se introduzcan mar adentro.
Así lo dio a conocer Santos Saldaña García, asignado a la torre 1 de la zona del malecón, el cual dijo que en estos momentos son un total de 10 elementos que se encargan de supervisión en el máximo paseo.
SE ESPERA GRAN ARRIBO DE BAÑISTAS A PLAYA MIRAMAR
Explicó que, por la buenas condiciones climatológicas durante este fin de se espera han comenzando a llegar una gran cantidad de bañistas de la zona así como otras partes de la república mexicana.
Desde lo estados de San Luis Potosí, Veracruz, Nuevo León así como de la Ciudad de México están arribando en camiones al bulevar costero familias completas.
ZONA DE SIRENA Y MALECÓN LAS MÁS CONCURRIDAS DE PLAYA MIRAMAR
Según datos de Protección Civil, la zona que se ve más concurrida es a la altura de la sirena así como gran parte de las inmediaciones al malecón y escolleras.
Saldaña García dijo que, se recomienda a las personas a no acercarse en el punto de las rocas para evitar algún accidente y que por medio de un silbato se les indica que han repasado en límite que les han marcado.
TRABAJO DE FORMA CONJUNTA
Puntualizó que, están trabajando de forma directa con los cuerpos policiacos y de seguridad para actuar de ser necesario su intervención ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los visitantes.
De igual forma explicó que, invitan a la población a tomar en cuenta las recomendaciones que marcan las autoridades y así puedan tener unas vacaciones sin problema alguno.