Bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad se desarrolla la rueda de la fortuna en la margen de la laguna del Carpintero, en Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En un comunicado de prensa la empresa Tours Conceptos e inversionistas de la obra sostienen que las supervisiones al desarrollo han sido puntuales.
La postura se da luego de varios señalamientos a la obra, los cuales el grupo desarrollador calificó de infundados y calumniosos.
Sostuvieron que los materiales, ingeniería y armado se hace siguiendo protocolos de calidad y seguridad, con base en un dictamen.
Indicaron que las posturas negativas son para generar confusión entre la ciudadanía, “dañando la imagen de un proyecto tan importante para el desarrollo económico y turístico de la zona sur de Tamaulipas”.
Tours Conceptos e inversionistas ponderaron que dicha obra cuenta con los peritajes correspondientes donde demuestran que se cuenta con todas las medidas de seguridad, asegurando que no es una obra política, sino como un proyecto para favorecer el tejido social y familiar.