Un fuerte olor a gas fue reportado por empleados del edificio “Esmeralda” ubicado en la colonia Guadalupe, provocó el temor entre habitantes y gente que por ahí circulaba, debido a la rotura de una línea de distribución de gas, acudiendo al sector personal de Bomberos de Tampico así como de Protección Civil para realizar maniobras y evitar algún riesgo de explosión.
El hecho fue reportado en la Avenida Miguel Hidalgo y Puebla, donde trabajadores de varios locales comerciales del inmueble se percataron del fuerte olor y dieron aviso a las autoridades competentes llegando al punto los bomberos y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Al revisar el sector se dieron cuenta que en la calle Puebla se había roto una línea de distribución de gas, por lo que fue necesario cerrar toda la calle para que cuadrillas de la empresa privada llevara a cabo maniobras y evitar riesgos de alguna explosión.
Por varias horas estuvieron trabajando en el lugar, hasta que la situación volvió a la normalidad y se reabrió la circulación en la arteria.