El Ayuntamiento de Ciudad Madero presentó una demanda penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contra quien resulte responsable por el robo de cientos de luminarias viejas que estaban en el área de Servicios Públicos.
El director jurídico, Roberto Ávalos Flores, aseguró que “de esa situación ya tiene conocimiento la agencia del ministerio público, las luminarias en mención ya era desecho, metal viejo, pero seguían siendo propiedad del municipio”.
Fueron un total de 300 las carcazas de lámparas viejas que fueron sustraídas poco a poco de los patios de la dependencia municipal a cargo de Andrés García González, quien será llamado a declarar para que explique la manera en que se dio este robo y cómo es que se enteraron del mismo.
“El encargado de servicio públicos notificó de la situación a la contraloría y esta a su vez informó al área jurídica para comenzar un proceso de denuncia penal que ya fue presentado ante las autoridades competentes para que se den las indagatorias”, expuso el entrevistado.