Al son de El navegante o Al ritmo de mi violín, "El tiburón de los teclados" alegra el día a los habitantes del sur de Tamaulipas con su música itinerante a diferentes colonias de Tampico y Ciudad Madero.
Con un teclado profesional y una bocina, Roberto Osiel Ríos Flores, junto a Marcelo, recorren las calles de la urbe petrolera con su música que contagia la alegría.
“Estamos tocando en las esquinas de las diversas colonias que hay en Ciudad Madero, ya tenemos algunos años haciéndolo. Estamos en Madero y en algunas ocasiones nos trasladamos a algunas colonias del Puerto de Tampico”, indicó.
Detalló que han tenido una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía en los diversos sectores a los que acuden.
➡️ Te puede interesar: 'Mary Jane', la ayudante de albañil que construye sus sueños de ser veterinaria en Tampico [Fotos]
“Los vecinos de las colonias de Madero nos han aceptado de muy buena manera y nos ponemos a tocar en las esquinas, hoy tocó la colonia Primero de Mayo desde temprano ahora”, expresó.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
"El tiburón de los teclados" relata que gracias a la música llevan el pan de cada día a sus hogares, “a la ciudadanía le agrada este tipo de música, además de que se alegra la vida con estas canciones. Cada moneda que nos regalan los vecinos nosotros llevamos el sustento a nuestras casas y me acompaña Marcelo, quien también es cantante”, indicó.
➡️ También puedes leer: De los carnavales de Uruguay a la cultura mexicana: La historia de “Petrushka” en Tampico
Comenta que también tocan en diversos puntos del municipio, “a veces andamos en el mercado municipal, en los rodantes, en diferentes puntos, la gente nos ha aceptado, gracias a Dios ahí vamos despacito, paso a pasito pero seguro”.
Roberto Osiel Ríos Flores, el tiburón de los teclados, relata que además de tocar en las calles de Ciudad Madero, durante los fines de semana también lo hacen en eventos sociales.