REYNOSA, Tamaulipas.- Dos robos de vehículos fueron reportados por elementos de la Policía Estatal, de los cuales tomaron conocimiento con el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.
De acuerdo al informe de la Fuerza Tamaulipas, el primero de los casos fue el de un taxista que circulaba por las calles 21 y Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Independencia, el cual fue asaltado y despojado de su unidad por hombres armados.
El trabajador del volante manifestó que le robaron un vehículo Nissan, modelo 2004, color blanco con franjas amarillas y que a él lo dejaron en un lugar apartado de la ciudad, por lo que como pudo camino hasta una gasolinera, donde pidió ayuda a los empleados.
Luego de este robo, tomaron conocimiento otro hecho, en donde los amantes de lo ajeno se llevaron una camioneta Ford Ranger, modelo 2004, color azul, estacionada en un domicilio ubicado en la calles Punta Gris con Punta Salada, de la colonia Puerta Sur.
El propietario de la unidad al darse cuenta de los hechos dio aviso a las autoridades policíacas mediante los número de emergencia y al tener las características de ambos vehículos las canalizaron mediante los grupos operativos con el fin de tratar de recuperarlas.
En los dos casos le pidieron a los afectados que presentaran las denuncias ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.