Rinden homenaje póstumo a Don Erasmo González Martínez

En la ceremonia estuvieron presentes Doña Mercedes Robledo de González, y al diputado federal Erasmo González Robledo

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · viernes 18 de septiembre de 2020

El gobierno de Ciudad Madero rindió homenaje póstumo en las instalaciones de la presidencia municipal a Don Erasmo González Martínez, ex alcalde de esta localidad, en donde fue despedido con un minuto de aplausos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que durante su gestión sembró las bases rumbo al progreso del municipio petrolero que contribuyeron a la construcción de una ciudad próspera.

“Lamentamos profundamente su partida, honramos su memoria y agradecemos el legado que nos ha dejado a los maderenses desde la administración que encabezó desde 1981 a 1983”, indicó.

La primera autoridad pidió un minuto de aplausos para despedir a este ejemplar ciudadano “mis respetos y mi abrazo solidario por estos difíciles momentos, yo no quiero pedirles un minuto de silencio, quiero pedirles un minuto de aplausos a don Erasmo González Martínez que ha dejado huella en los maderenses”.

En la ceremonia estuvieron presentes Doña Mercedes Robledo de González, y al diputado federal Erasmo González Robledo, quien agradeció al alcalde Adrián Oseguera a síndicos y regidores este emotivo homenaje.

“Un agradecimiento al alcalde Adrián Oseguera Kernion, a su distinguida esposa, a su familia, al honorable ayuntamiento de Ciudad Madero, muchas gracias síndicos y regidores a quienes representan hoy a su gabinete de trabajo las múltiples muestras personales e institucionales de cariño y respeto a la vida y obra de Don Erasmo González Martínez”, expresó.

El legislador recordó sus momentos de infancia cuando acudía a visitar a su padre a la presidencia municipal, en donde convivía brevemente debido al trabajo por servir a los maderenses.

“En paz y rodeado del amor de sus seres queridos aquí reposarán las cenizas, no podía el hombre y el político al final de su camino terrenal dejar de despedirse de este emblemático edificio, edificio que nos deja grandes recuerdos por su significado y representatividad y desde él, despedirse también de su querido, de su muy querido, Ciudad Madero comunidad a la que tanto sirvió”, expresó.