Con la firme convicción de encabezar un gobierno al servicio de todos los altamirenses, trabajando con responsabilidad, disciplina y transparencia en favor del desarrollo sustentable de la ciudad, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, rindió su primer informe de labores ante diversos sectores de la ciudad e invitados especiales.
Al evento desarrollado en el gimnasio “Dr. Burton E. Grossman” del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, acudió como representante personal del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el secretario de pesca y acuacultura, Raúl Ruiz Villegas, así como los alcaldes de los municipios conurbados de Tampico y Ciudad Madero, los diputados locales electos, entre otras personalidades.
En el marco de la sexta sesión extraordinaria de cabildo con carácter de solemne, Amparán Cruz detalló las acciones más relevantes de la administración municipal durante un año de trabajo, en el que resaltó “no se ha generado un solo peso de deuda pública”, fortaleciendo así acciones con desarrollo sustentable.
La alcaldesa consideró que Altamira es una tierra de oportunidades donde es posible alcanzar una mejor calidad de vida, y por ello se fortalecieron acciones en salud, educación, servicios públicos, obra pública, logrando además avances en infraestructura de la mano con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien agradeció su apoyo decidido.
Un rasgo importante del primer año de gobierno es el decidido apoyo a la educación, dignificando los planteles escolares a lo largo y ancho del municipio, así como el apoyo de becas municipales.
Alma Laura Amparán agradeció a sus colaboradores su esfuerzo para que el gobierno municipal logre avances tangibles, así como a su familia por el apoyo brindado en todo momento, lanzando la invitación a la ciudadanía para continuar unidos y cultivar el amor por esta bendita tierra.