El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 21, Ricardo Garza Narváez se reunió con los miembro de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas (AMHST), con quienes a través de una mesa de diálogo, expuso sus propuestas legislativas de llegar al Congreso y a su vez, escucharlas propuestas establecidas por los hoteleros con los que coincidió en un punto, la ley de alcoholes.
A partir de ello y otros puntos como la Ley del Agua, lograron entablar una conversación fructífera sobre cómo se puede trabajar de la mano por el beneficio económico de la ciudad y del estado, para que de esta manera la asociación de hoteles mostrará su apoyo al candidato tricolor.
Continuando con su agenda, Garza Narváez siguió caminando por los sectores de la zona norte, en esta ocasión en la colonia "Niños Héroes" donde por la mañana saludó a los colonos visitándolos de puerta en puerta, logrando una gran aceptación por parte de los vecinos quienes le mostraron su cariño y apoyo en esta campaña.
Además, el abanderado priísta regreso a la misma colonia pero en esta ocasión a recorrer el sector laboral, platicando por cada uno de los establecimientos de la zona y escuchando a los locatarios, quienes le expresaron sus necesidades y escuchando de Garza Narváez las posibles soluciones que se pueden buscar desde el congreso del estado.
Ricardo Garza Narváez mencionó que una de sus prioridades es seguir impulsando el desarrollo económico de la ciudad, desde los micro empresarios hasta las grandes industrias, para de esta manera generar mayor inversión y empleo en el sur del estado.