A partir de este miércoles 16 del presente y hasta el 11 de enero está suspendida la operación grúa por el periodo vacacional y no causar molestias a los automovilistas que acuden a la zona centro de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El regidor y presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa, informó lo anterior e indicó en torno a la suspensión del Operativo Grúa sobre las calles de la zona centro de Altarmira, incluyendo la calle Hidalgo pues a pesar de los trabajos de reconstrucción solo es entre las arterias Allende y Abasolo.
Pero ante la suspensión del Operativo Grúa, Eulogio Sánchez de la Rosa, exhortó a la ciudadanía en general a respetar los espacios para discapacitados y rampas de ascenso y descenso de pasaje de taxis, coches de ruta, autobuses y microbuses.
El entrevistado también reconoció que será algo complicado transitar en vehículo en la zona centro, pues con el arreglo de la calle Hidalgo dificultará la zona de estacionamiento, sin embargo, en pocos meses miles de altamirenses se verán beneficiados con esta remodelación que consiste en convertir dicha arteria en semi-peatonal.