PÁNUCO, Ver., septiembre 17.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil inició los trabajos de supervisión y verificación en aquellos inmuebles que tienen daños en sus cornisas y alerones, en la zona centro de la ciudad, en donde se detectaron dos con riesgo mayor.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Carlos Canales Sánchez, titular de la referida dependencia municipal, dijo que dentro de las inspecciones se encontró con una vivienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, donde se le dio aviso correspondiente al dueño para que repare el desperfecto y que esta situación no vaya a afectar a los peatones. Explicó que al realizar el recorrido por las calles 5 de Mayo y Miguel Hidalgo se observó el inmueble dañado de la cornisa que con las lluvias que se han registrado durante los últimos días se ha deteriorado su estructura.
Canales Sánchez mencionó que al haber encontrado que representaba un grave riesgo por la falta de mantenimiento del edificio antiguo para los peatones que transitan al ser una zona muy concurrida, personal a su cargo llevó a cabo la demolición de la cornisa.