La problemática de la falta de aires acondicionados en el Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, ISSSTE Tampico, que se dio a conocer desde el mes de junio del año anterior, se está resolviendo de manera satisfactoria.
Lo anterior fue expresado por el director de la institución, Fernando Salazar Herrera, quien enfatizó que en dos semanas más estarán recibiendo más unidades refrigerantes, concluyendo de tal manera, los trabajos en relación a las carencias que habían estado afectado a miles de derechohabientes.
"Ya estamos trabajando han fluido los recursos favorablemente, acabamos de corregir el problema importante del quirófano, el clima ya está y están por llegar unos climas que estaban comprometidos, espero un par de semanas más para que estén aquí, son cinco climas de veinte toneladas, posiblemente alguno de diez o treinta, para las áreas que estaban un poco deficientes".
Dijo que con estas acciones, se podrá brindar la atención apropiada a quienes acuden a las áreas de quirófano y hospitalización, que habían quedado pendientes, reconociendo que se habían demorado.