Durante este 2020, el Centro de Mediación de Ciudad Madero atendió más de 40 conflictos de tipo vecinal, comunitario y familiar, logrando un arreglo de manera voluntaria en el 30% de los casos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Joaquín Martínez Flores, titular de la referida dependencia, indicó que en la mayoría de los procedimientos que les llegaron se logró obtener un acuerdo mediante la mediación entre las partes involucradas.
“En este año se iniciaron poco más de 40 procedimientos administrativos, teniendo como resultado un aproximado del 30% de procedimientos concluidos satisfactoriamente, lo que es un buen porcentaje si consideramos las medidas emitidas en materia de movilidad a causa de la pandemia por el Covid-19”, señaló.
Martínez Flores expresó que para esta temporada vacacional seguirán atendiendo a las personas que así lo requirieran con personal de guardia.
"A partir de este lunes 21 de diciembre se trabajará con personal de guardia en horario de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas ubicadas en calle Durango 210, esquina con Francisco Sarabia, en la zona centro de Ciudad Madero", indicó.
Reiteró que el Centro de Mediación es un medio alternativo para la solución de conflictos interpersonales de carácter civil, mercantil o familiar.