Será en un plazo de dos semanas más cuando la autoridad vial restringa el paso de unidades pesadas por una parte de la avenida de la Industria para disminuir la carga vehicular de dos mil unidades que circulan por esta importante arteria.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El encargado de la oficina de Tránsito y Vialidad en Altamira Jesús Antonio Emanuel Corbeira Uresti, informó lo anterior e indicó.
"No será una prohibición para que circule el tráfico pesado, será una restricción para aquellas unidades que no tienen necesidad de transitar por una parte de la avenida de la Industria y libramiento de Altamira debido a que nos disminuirá la carga vehicular".
Por lo que el tráfico vehicular pesado "será el que se desplace en dirección a la estación sanitaria, por lo que ellos si se les permitirá el paso, además es algo obligado, pero en el caso del resto del tráfico vehicular será desplazado por el bulevar de los Ríos, hasta llegar al hospital Dr. Rodolfo Torre Cantú y tomar la carretera Tampico-Mante por el llamado puente roto", detalló.
Esta nueva restricción vehicular entrará en funciones en dos o tres semanas, depende de la colocación de nuevos anuncios viales por parte del personal de Ingeniería Vial en Altamira.
El encargado de la oficina de tránsito y vialidad en Altamira Corbeira Uresti agregó "estamos hablando de que por día circulan alrededor de seis a siete mil unidades motrices al día y demás cuáles dos mil son por tráfico pesado", puntualizó el entrevistado.