Atendiendo las indicaciones de autoridades porteñas, personal del ayuntamiento comenzó a aplicar restricciones más severas en el acceso a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal.
Personal de la Dirección de Servicios Médicos y de apoyo operativo del gobierno local, mantiene semicerradas las puertas del acceso principal al edificio público, sobre la calle Cristóbal Colón, para tener un mayor control del ingreso de personas al inmueble.
Además de la aplicación de gel antibacterial, sanitización de calzado y verificación de la temperarura corporal, los empleados municipales asignados al módulo, informaron que la instrucción se recibió a temprana hora de que se mantienen las medidas restrictivas, para impedir que ciudadanos que no tienen motivo alguno para acudir a las oficinas públicas, ingresen al sitio.
La mañana de este lunes, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó que la entidad entró a Fase 3 por la pandemia de COVID-19, pues aumentaron los casos e inclusive ya se confirmaron diagnósticos positivos en personal que labora en instituciones médicas, debido a contagios locales.
El ayuntamiento no había confirmado, hasta la tarde de este lunes, si el Palacio Municipal sería cerrado en definitiva hasta nuevo aviso o se mantendrán las restricciones máximas en su acceso a ciudadanos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí