El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal de Altamira, Jesús Mancilla Catete indicó que la necesidad más urgente para los habitantes de la zona urbana y rural de este municipio, será resolver el problema de la falta de agua pues la única fuente de abastecimiento como es la laguna Champayán se esta secando.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En su primer día de campaña el aspirante indicó que su propuesta principal de campaña electoral es “ver el asunto del agua, la ciudadanía demanda una solución urgente, lamentablemente a la fecha no veo que nadie lo aborde, por lo que esperemos dar solución a esa situación”.
El abanderado del PES informó que “somos un partido de la familia y respeto a la vida, nuestra campaña estará basada en el respeto con nuestros contrincantes y hacia todo el electorado, pues queremos el verdadero progreso de Altamira que es lo que realmente nos motiva a participar”.
El entrevistado agregó que aceptó ser candidato a la presidencia municipal “con el propósito de atender las necesidades reales de la población”.
“Provengo y resido en el campo, por consiguiente mi planilla es gente nueva y no de políticos, que respeta los valores de la familia y se compromete a manejar de una manera transparente los recursos económicos de los altamirenses ejes fundamentales del Partido Encuentro Solidario”, puntualizó Jesús Mancilla Catete.