Vecinos del fraccionamiento Tercer Milenio instalarán medidas de seguridad para la protección de los mismos residentes, después de los hechos ocurridos durante la semana pasada en donde robaron y abusaron de una mujer habitante de este sector.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Nury Romero Santiago, presidenta de la Colectiva Feminista Tamaulipeca y residente de este sector ubicado al oriente de Ciudad Madero, mencionó que es una situación que nunca se había registrado dentro de este conjunto habitacional, por lo que temen se vuelva a ocurrir.
Detalló que ante este posible escenario negativo dentro de este fraccionamiento, los habitantes han efectuado algunas reuniones para tomar algunas acciones a seguir.
“Los vecinos de la colonia Tercer Milenio llevamos a cabo una reunión vecinal para tomar medidas de seguridad y agruparnos para defender a nuestras familias porque hemos carecido de vigilancia por la Policía Estatal y hemos tomado medidas de seguridad”, expresó.
Detalló que una de las acciones que se tomaron es la adquisición de timbres de impacto, los cuales serán pagados por los mismos vecinos de este sector, ya que señalaron temer por su integridad y la de sus familiares debido a lo ocurrido durante la semana pasada.
“Por eso los vecinos de Tercer Milenio, vamos a mantener rondines y vamos hacer todo lo que tengamos que hacer para mantener seguras a nuestros familiares, es muy lamentable que la Policía Estatal no acuda cuando se le llama”, indicó.