Ante la negativa que han tenido por parte de la empresa constructora que les vendió su departamento en el fraccionamiento Los Olivos se manifestarán ante el Infonavit para que les responda por la carencia de un servicio indispensable en el hogar.
Lorena Arcineaga Pérez, residente del fraccionamiento Los Olivos Dos, encabezó a las vecinas inconformes "esta falla se debe a que el Infonavit no efectuó la vigilancia correspondiente para que la constructora cumpliera con la norma que establecen los procesos de edificación de casas".
Este lunes las amas de casa acudieron ante el Ayuntamiento de Altamira para solicitar el apoyo a los regidores en la petición de solucionar el problema de la falta de agua.
"Nos dijeron que acudamos al Departamento de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, ahora habremos de sacar cita con el titular de esa dependencia que se llama Omar Fernández de Lara", explicó Arcineaga Pérez.
Mientras tanto las familias del fraccionamiento Los Olivos Dos siguen padeciendo la falta de agua en sus respectivos departamentos desde hace tres meses
.