Residentes de la colonia Estadio 33 de esta ciudad piden a los municipios de Tampico y Madero, dar solución a los problemas de vialidad en este sector liberando la calle Tlaxcala beneficiando a este sector y otros aledaños.
Representantes de este sector acudieron a las instalaciones del ayuntamiento porteño para conocer cuál es el avance que tienen sobre las peticiones presentadas afirmando que la calle Tlaxcala busca ser bloqueada mediante algunas construcciones.
Marco Antonio Díaz, Jorge Orozco, Guadalupe Orozco y María Hernández Loya, señalaron que entre los residentes de esta colonia así como de otras aledañas existe malestar por lo ocurrido en la calle Tlaxcala que está considerada como calle desde hace más de treinta años y busca ser bloqueada.
La colonia citada es limítrofe entre Tampico y Madero por lo que conectividad es hacia ambos municipios por lo que es necesario que sean las autoridades den una respuesta definitiva.
“Tenemos problemas de vialidad severos en la colonia Estadio 33, tenemos el problema de la calle cerrada, los vecinos estamos reclamando que este tema se aclare porque aparecen supuestos dueños de la arteria y buscan cerrada, durante treinta años es calle y ahora aparecen supuestos propietarios”, citaron los inconformes.