Un perrito que se encontraba abandonado en un terreno baldío fue rescatado por autoridades de la Dirección de Protección Animal en Tampico, a cargo de Ángel Morales Cisneros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El animalito estaba enfermo y requería atención a la brevedad, por lo que trabajadores de la dependencia se trasladaron hasta la colonia Lomas de Rosales para proceder a su resguardo.
“En días pasados acudimos al rescate de un peludito en mal estado de salud y con problemas de piel, se encontraba en un predio baldío de la colonia Lomas de Rosales”, expresaron este lunes 21 de junio mediante sus redes sociales.
A la par de compartir fotografías de los hechos, señalaron que “ahora lo tenemos bajo nuestro resguardo, con muchos cuidados y la atención necesaria para su recuperación, para posteriormente buscar un hogar digno y lleno de amor”.
En este sentido aprovecharon para recordar a la ciudadanía la importancia de cuidar a las demás especies y reportar situaciones que puedan representar un riesgo para ellos, “unamos esfuerzos por su bienestar, ellos estarán agradecidos por siempre”.