Las historias que involucran a perros no dejan de sorprendernos, sobre todo porque son ellos quienes algunas veces salvan a los humanos que se encuentran en una situación de peligro, como Randy, perrito maderense que defendió a un repartidor de gasolina cuando era asaltado por dos sujetos. O caso contrario, cuando los perros son quienes están en peligro las personas se unen para tratar de mantenerlos a salvo.
Esto último sucedió el pasado 28 de mayo por la noche en Cd. Madero. Todo comenzó cuando un joven que se identifica en Facebook como Manuel Reséndez dio a conocer a través de una red social que un can estaba atrapado en un desagüe localizado en Plaza Gobernadores, que se localiza sobre el bulevar costero de Playa Miramar.
Por si te interesa: Sin empleo 4 mil obreros y 160 empresas de la construcción por subejercicio del gasto federal en la localidad
En su perfil de Facebook posteó lo siguiente:
Más tarde elementos de Protección Civil y ciudadanos que estaban en el lugar ayudaron a salvar al can que se encontraba asustado y además con una lesión en una de sus patas.
Hasta el momento no se sabe cómo fue que llegó ahí, sin embargo ya se encuentra en una veterinaria de la zona recibiendo los cuidados necesarios para su recuperación.