Representará al sur en el Regional de Oratoria
Con el primer lugar logró consagrarse el estudiante Jorge César Ramírez Garay
Nudia Toscano
Con el primer lugar logró consagrarse el estudiante Jorge César Ramírez Garay en la etapa zona conurbada del Concurso Estatal de Oratoria celebrado con éxito el pasado 19 de enero en la Biblioteca Municipal de Ciudad Altamira, así lo compartió con orgullo en una amable visita realizada a la redacción de El Sol de Tampico la mañana de ayer lunes.
Jorge César, cursante del 3er grado de la Escuela Secundaria No. 4 de Ciudad Madero “General Lázaro Cárdenas del Río”, se enfrentó a los diez mejores del sur de Tamaulipas con el discurso titulado “Favorecer los valores cívicos y éticos en los adolescentes tamaulipecos” de la autoría de su asesor Hervey Torres Fonseca, ganando el primer lugar y con ello su pase a la etapa Regional que se estará efectuando el 10 de febrero en Ciudad Mante.
Con 14 años de edad, el destacado estudiante representó a la Zona Escolar N° 7 de Ciudad Madero, recibiendo el apoyo del supervisor Mario Domínguez, así como de su directora Paula González Sifuentes; la subdirectora del plantel de nivel básico Edith Saucedo, y con la asesoría de Claudia Angélica Torres y Hervey Torres, anteriormente mencionado.
En su visita, César Ramírez lució acompañado de sus asesores y la directora Paula González, quien enfatizó que el logro del estudiante es resultado de la estricta política que sostienen en el plantel.