El reportero de dos portales digitales, Martín de Luna, acudió a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia zona sur para ratificar la denuncia sobre la cobarde agresión en su contra por un sujeto al cubrir un percance vial ocurrido en la colonia Américo Villarreal, en el municipio de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo a su declaración, el afectado refirió que los hechos fueron la noche de este lunes en la avenida Monterrey casi esquina con Clavel, donde realizaba la transmisión en vivo de un choque de dos camionetas desde el otro lado de la calle.
Uno de los involucrados en el accidente, a quien identificó como Maximiliano “N” se cruzó la calle y se fue encima del profesionista generándole diversos golpes, por lo que fue necesario lo trasladaran a un hospital, ya que tenía una probable fractura en su codo, además que en la agresión dos teléfonos celulares que utiliza para su labor informativa resultaron dañados.
Todo esto, ante la presencia de elementos de Tránsito que realizaban el parte de hechos y por lo que ahora espera que el responsable de esta agresión sea presentado a las autoridades para responder y que sea castigado de acuerdo a la ley.