Reportan estable al obispo de Tampico

José Armando Álvarez Cano fue hospitalizado debido a que resultó positivo a Covid-19

Mirna Hernández | El Sol de Tampico

  · lunes 28 de diciembre de 2020

Foto: Mirna Hernández | El Sol de Tampico

La salud del obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, es estable, aunque permanece internado en un hospital privado de este puerto desde las primeras horas del domingo 27 de diciembre al acentuarse los síntomas de Covid-19.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“Monseñor Álvarez Cano envío mensajes por audio a los párrocos de la diócesis local, diciendo que se siente bien y en espera de superar la enfermedad en los próximos días”, informó el vocero de la iglesia católica, Javier López.

“Deseo a todos un año nuevo lleno de bendiciones, estoy bien gracias a Dios y solo espero el proceso de recuperación. Por el momento no podré enviar los audios hasta nuevo aviso, ofrezco mis padecimientos por sus necesidades y me encomiendo a sus plegarias”, expresó el prelado en la comunicación por voz.

El obispo recibió la semana pasada la noticia que había contraído el virus, manteniendo síntomas leves, pero estos empeoraron y disminuyó su oxigenación, por lo que el Comité de Salud de la Diócesis de Tampico tomó la decisión de hospitalizarlo en la Beneficencia Española.