Intenso tráfico vehicular se registra en el carril de sur a norte del bulevar Allende, en el acceso principal a la zona centro de la ciudad, debido a los trabajos de reconstrucción del camellón central que lleva a cabo una compañía constructora al servicio del Ayuntamiento de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El tráfico vehicular se forma desde el inicio del bulevar Allende, lado sur, debido a que los empleados de la empresa constructora han cerrado el carril de sur a norte pegado al camellón central lo que impide el libre tráfico.
La secretaria de obras públicas del gobierno municipal de Altamira, Patricia Hernández Reyna, informó al respecto.
"Estos trabajos tienen como finalidad mejorar la imagen de entrada principal al bulevar Allende, se van a cambiar las luminarias y se edificará la división de acceso hacia la laguna Champayán", agregó la funcionaria municipal.
Un elemento de tránsito de Altamira lleva a cabo los trabajos de coordinación del tráfico vehicular, precisamente en el crucero del bulevar Allende hacia la avenida Champayán para evitar congestionamientos vehiculares.
La interrupción al tráfico vehicular en el carril de sur a norte en el acceso por el bulevar Allende será por varias semanas. Por lo que será necesario que aquellos automovilistas que vayan al centro de Altamira tomen otras vías alternas pues el tiempo de desplazamiento es de cinco a diez minutos.