Tres días después de haber roto el concreto hidráulico para reparar una fuga de agua y tapar un socavón que se formó en la calle Colón esquina con Carranza, finalmente fue repuesto el pavimento.
La mañana del miércoles, personal de Comapa fue notificado sobre existencia de una fuga de agua y al acudir a reparar el desperfecto, se percataron de la existencia de un socavón de aproximadamente 5 metros de profundidad, por lo que rompieron el pavimento y cerraron a la circulación el paso, en un tramo de la calle Colón, justo en la esquina de la Presidencia Municipal.
Desde el mismo miércoles, trabajadores del organismo operador de las redes de agua y drenaje se dedicaron a reparar la fuga, pero las lluvias del jueves por la mañana ocasionaron el retraso de varias horas en las labores de compactación del suelo y preparación para reponer el pavimento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Finalmente, este sábado se logró la colocación de pavimento con concreto hidráulico, pero la calle Colón permaneció cerrada a la circulación vehicular desde la Altamira hasta la Díaz Mirón, con el fin de permitir el fraguado del concreto, por lo que es probable que para el lunes sea reabierta la arteria vial.