PUEBLO VIEJO, Ver., Familias de escasos recursos que habitan viviendas con techo de lámina y que presentan el deterioro de las mismas lo que provoca goteras o escurrimientos de agua al interior durante las lluvias reciben el valioso apoyo de láminas metálicas para la reparación de los techados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Sobre la entrega de este apoyo, habló la presidenta del sistema DIF de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso, quién dijo continúa la entrega de láminas a todas las familias que así lo necesitan y por ello personalmente recorre las colonias del municipio para conocer de viva voz las necesidades y constatar personalmente reciban este beneficio.
Dejó en claro, que para poder hacer entrega de las láminas a quienes así lo necesiten, estas son exclusivamente para vivienda, es decir, donde las personas conviven, como recámaras, sala, comedor y cocina, y las láminas a reponer tienen que estar deterioradas picadas y perforadas.
Valeria Nieto, dijo que atiende personalmente estas peticiones de apoyo y puso a disposición de la población que así lo necesite el número de teléfono celular 8331345664 para que a través de mensaje por WhatsApp le hagan la solicitud de apoyo de láminas.
Dijo que la entrega de este tipo de apoyos es una prioridad ante la cercanía de la temporada de lluvias y la difícil situación que enfrentan numerosas familias con sus viviendas con techos de lámina que ya registran un marcado deterioro incluso goteras y escurrimientos.