La humanización y solidaridad ante el dolor ajeno están siendo reimpulsadas por la agrupación Humanity de Ciudad Madero, cuyos integrantes, ataviados de payasos, realizaron una jornada de reparto de abrazos y dulces a toda aquella persona que los aceptara, en especial a los menores de edad.
Fotos del recuerdo, chistes y otras acciones que generarán una sonrisa no faltaron durante este recorrido por las calles de la zona centro de Tampico, donde inició un mejor día por detalles de este tipo.
“Apoyamos a la gente de bajos recursos sin ningún fin político, como hombres y mujeres, llevamos un poco de amor a los menores de edad que están en los hospitales, así como a sus familiares que atraviesan momentos difíciles”, señalaron.
El grupo Humanity ha recorrido todos los hospitales de la zona y sitios como la playa para repartir abrazos y han prestado apoyo en cuanto se ha podido a quien lo necesite, lo que ha venido a animar en su lucha contra los padecimientos que afrontan.
“Hemos estado en el Canseco, IMSS, ISSSTE, la playa, Hospital Civil de Madero y en colonias de bajos recursos; para este Día del Niño tenemos varias actividades, todo sin fines de lucro”, aseveraron los integrantes de esta agrupación, que tiene su domicilio en la avenida Ejército Mexicano en la colonia Loma del Gallo.