Operadores de unidades de transporte público recibieron este viernes 3 de julio más de 50 mil cubrebocas que el Ayuntamiento de Tampico comenzó a distribuir.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los artículos que se utilizarán para que los choferes cumplan con la disposición de la Secretaria de Salud para prevenir contagios de Covid-19 fueron donados por un grupo de empresarios de la localidad ante gestiones de la Mesa de Seguridad del sur de Tamaulipas y del propio Ayuntamiento.
El presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y el titular de la Mesa de Seguridad, Jaime Square encabezaron la entrega de los cubrebocas en un acto efectuado en la Casa de la Cultura, en donde reiteraron su llamado a la población para que atienda las recomendaciones sanitarias con el fin de evitar que siga incrementando el número de casos positivos de Covid-19.
Los cubrebocas son repartidos entre choferes de transporte público que pertenecen a diversas organizaciones y bases registradas para que cumplan las disposiciones emitidas por las autoridades estatales y coadyuven en la prevención de contagios.
Durante el evento, el Alcalde enfatizó en la necesidad de que todos los ciudadanos contribuyan en la prevención y cuidado de la salud propia y la de los demás acatando las medidas que estén al alcance de todos.
Te recomendamos el podcast ⬇️