El Alcalde Chucho Nader entregó este martes apoyos alimentarios a albañiles, quienes enfrentan desempleo por la cancelación de obras a causa de la cuarentena.
En la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, inicialmente más de 250 albañiles se beneficiaron con la entrega de despensas que forman parte de más de 8 mil 800 raciones reunidas entre donaciones de empresarios y el Ayuntamiento porteño.
El dirigente del sindicato de albañiles, Martín Castillo Juárez, agradeció al Presidente Municipal la respuesta a la petición de ayuda que le hicieron ante la falta de trabajo y de ingresos para llevar el sustento a sus familias.
En tanto, el Alcalde Chucho Nader subrayó que los apoyos se reunieron gracias la generosidad de un grupo de empresarios, comerciantes, ganaderos y agricultores, quienes se sumaron anima iniciativa del Ayuntamiento de Tampico para solidarizarse con las familias y trabajadores que enfrentan una situación complicada por la falta de trabajo.
"Ustedes son parte importante en el desarrollo de la ciudad, todos los días salen a trabajar y en muchas ocasiones arriesgan su vida y en este momento en que no tienen trabajo, les traemos está ayuda que les puede servir para pasar esta contingencia", señaló.