Cómo parte del mantenimiento continuo que lleva a cabo la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Altamira, una compañía constructora actualmente lleva a cabo la reparación de la avenida de la Industria en el carril de sur a norte.
La reparación de la avenida de la Industria se observa en diversos tramos comprendidos entre Negro de Humo y la Retama en el carril de sur a norte, con la finalidad de que no se sigan extendiendo los baches existentes sobre la superficie de rodamiento.
La titular del departamento de Obras Públicas en el Ayuntamiento Arquitecto Patricia Hernández indicó "en la reparación puntual que llevamos a cabo en ese tramo de la avenida de la Industria con la finalidad de mantener en condiciones transitables está principal vía de paso hacia el norte del estado como al puerto de Altamira y que pasa cualquier tipo de tráfico vehicular".
Los trabajos de reparación de la avenida de la Industria, los hace una compañía constructora al servicios del Ayuntamiento de Altamira durante el turno nocturno con la finalidad de evitar algún accidente o bien provocar enormes congestionamiento vehicular.