Ayer personal de mantenimiento de redes de Comapa Zona Conurbada realizó trabajos para la reparación de una fuga de línea general de 12 pulgadas de diámetro de material de fierro fundido en la Calle Guadalajara y Puebla de la Col. Campbell.
Dicha línea abastece a gran parte de la Zona Centro de Tampico por lo que fue necesario suspender el servicio del vital líquido en ese sector.
Estos trabajos fueron supervisados por el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte para verificar que se llevaran a cabo de una manera coordinada y que se agilicen los mismos con la intención de no afectar el gran tiempo el servicio de abastecimiento.
Por tal motivo el personal del organismo operador está trabajando para poder restablecer el servicio lo más pronto posible a la zona afectada y así mismo dejar en las mejores condiciones la vialidad donde se encuentra la línea.
Se espera regularizar lo más pronto posible el servicio a la zona que está siendo afecta en estos momentos, por lo cual pide la Comapa de su comprensión por dichos trabajos.