Para cumplir con las recomendaciones en materia de prevención durante la contingencia sanitaria, la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico hizo una reorganización de su plantilla de personal.
Con esto, la dependencia determinó otorgar licencia laboral a mujeres embarazadas y personal con problemas de salud crónico degenerativos, así como mayores de 60 años, quienes integran el grupo poblacional de mayor riesgo, dijo René Naranjo Sánchez titular de la dependencia.
Mencionó que en el caso del personal que estaba en campo o en labores de oficina y que se encuentra en los casos mencionados, se tomaron las medidas correspondientes para evitar exponerlos al riesgo de un eventual contagio de COVID-19, por lo que se asignaron labores a los mismos empleados que no entran en el supuesto del mayor riesgo.
Refirió que por la importancia que tiene el trabajo de la Secretaría, sus elementos continuarán laborando de manera normal, aunque cumpliendo con los protocolos de seguridad en materia de prevención, utilizando guantes, cubrebocas y gel antibacterial.