Por motivos de índole personal y para asumir un nuevo cargo en otro Ayuntamiento tamaulipeco, renunció a su cargo de Secretaría de Obras Públicas Patricia Hernández Reyna quedando en su lugar el Director de dicha dependencia Ing. Fernando Gutiérrez mientras se designa al nuevo funcionario municipal que deberá estar aprobado por integrantes del H. Cabildo de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El Secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso entrevistado al respecto confirmó la salida de la ahora exfuncionaria estatal al argumentar que tenía que atender asuntos personales por lo que presentó la renuncia a su cargo a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en el presente mes de febrero.
La actual Secretaria de Obras Públicas Patricia Hernández Reyna asumió el cargo al inicio de la presente administración municipal 2018-2021 y durante este tiempo trabajo de la mano con la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en diversos proyectos estratégicos y de desarrollo urbano así como en diversas obras en el área rural.
Al frente de la Secretaria de Obras Públicas quedó de una manera profesional el Director de Obras Públicas Fernando Gutiérrez y será en la próxima sesión de cabildo cuando se defina quien será el nuevo titular de dicha dependencia que regula las funciones de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente.
La ahora ex Secretaria de Obras Públicas Patricia Hernández Reyna es originaria de la capital del estado y precisamente fue el Ayuntamiento de Ciudad Victoria que encabeza la alcaldesa Pilar Gómez quien la invitó a colaborar como titular de Desarrollo Urbano y Ecología y le fue tomada la protesta a su nueva responsabilidad el pasado martes 9 del presente.