La mañana de este lunes anunció su renuncia al Ayuntamiento de Madero todo el departamento jurídico, el cual encabeza el licenciado Roberto Ávalos Flores, quien junto a sus subordinados dejaron las instalaciones del gobierno pasadas las doce del mediodía.
El exfuncionario expresó que eran motivos personales los que llevaron a tomar la decisión de dejar el cargo que ocupó por más de año y medio, indicando que se retira para continuar con sus ocupaciones en el despacho jurídico privado que tiene en este municipio.
“El día de hoy son seis personas las que renuncian, y en el transcurso de la semana probablemente van a unirse más, van a hacer lo propio. Yo en lo personal lo hago con el carácter de irrevocable”, afirmó.
Ante una pregunta expresa sobre si se adhería a otra ideología política, el exjefe del departamento jurídico de Madero aseveró que “honestamente la política en este momento no me interesa, me voy a mi despacho y desde ahí seguiré sirviendo a la gente en los trámites que yo pueda realizar”.
Los apoderados jurídicos, la jefa de reclutamiento y auxiliares de servicios públicos presentaron sus respectivas renuncias junto con su jefe.