Ciudad Victoria, Tam., (OEM/Informex) A casi un año de haber asumido el cargo como titular de la delegación de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez se separa de esta encomienda federal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Mediante sus redes sociales, el funcionario que en noviembre de 2019 asumió el puesto citado, dio a conocer que actúa en congruencia y con base en sus principios.
En su carta de renuncia, Garza Narváez agradece la confianza y apoyo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para desempeñar este cargo en Tamaulipas.
Garza Narváez asumió el cargo el 19 de noviembre del año pasado y recientemente encabezó una mesa de negociación con pescadores y armadores del sector camaronero que demandan apoyos para su actividad.
“La congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideología; aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen mi vida. Los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y a México, no utilicemos esos espacios.
"Por tal motivo, decidí presentar mi renuncia a la Representación Federal en el Estado de la Secretaría de Gobernación en la congruencia, de lo que mi decisión implica, por lo que valoro la confianza en mi depositada por la secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero” cita en su carta de renuncia.
A la par señala “Agradezco a quienes con su confianza permitieron siempre el acceso al diálogo y la coordinación para coadyuvar en la gobernabilidad democrática de Tamaulipas.
Reitera “Mi agradecimiento permanente a quienes en cada encuentro permitieron construir los consensos y acuerdos: al poder ejecutivo, legislativo y judicial; al sector militar, al sector educativo y académico, a los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, religiosas, económicas, políticas, culturales, obreras y agrarias.
Garza Narváez deja en claro que continuará adelante por la construcción de un mejor espacio para todos en la entidad, así como en el país.
“Seguiremos trabajando sobre esos principios, porque este país requiere continuarse transformando en la gran nación que todos anhelamos. Les envío un abrazo fraterno y el agradecimiento de siempre. Tiempos nuevos y mejores están por venir todos los días”, expone.