El Presidente Municipal de Tampico, Chucho Nader reinició este fin de semana las jornadas de limpieza "Diciendo y Haciendo", así como las campañas asistenciales para beneficiar a familias porteñas.
Acompañado de funcionarios de su administración, así como de algunos regidores, el Alcalde visitó la colonia Del Bosque, en donde dialogó con vecinos, atendió peticiones e inició gestiones ante diversas dependencias para responder a las inquietudes de los habitantes.
Chucho Nader recorrió varias calles supervisando las tareas de limpieza, descacharrización, mejoramiento de alumbrado público, así como retiro de vehículos chatarra de la vía pública, para posteriormente encabezar la jornada asistencial organizada por la Secretaría de Bienestar Social.
El Alcalde señaló que al reiniciarse las actividades normales en la administración, esta primera jornada "Diciendo y Haciendo" fue complementada con las acciones de la Sebien para llevar apoyos alimentarios, servicios diversos de salud, educación, nutrición además como de apoyo jurídico y psicológico por parte de diversas dependencias municipales.
El alcalde porteño reiteró el compromiso de su gobierno con el apoyo a familias tampiqueñas que requieren de mayor esfuerzo para resolver sus necesidades.