PUEBLO VIEJO, Ver., Febrero 25.- Notable avance que supera el 80% de los trabajos que se realizan en la remodelación que efectúa el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Cervantes Cruz, en la plaza principal "Aníbal Martínez Cuéllar" de Pueblo Viejo.
Fue el propio alcalde quien constató todos los trabajos que se realizan y los avances que se registran en esta trascendental obra que cambiará de forma radical la imagen de la zona centro del municipio.
Fernando Cervantes procedió la mañana del lunes a constatar el proceso de colocación de cantera en este espacio que dijo se trata de un material de gran calidad y en diversos colores que permitirán dar vida a la plaza principal de la ciudad además de ser un material resistente que puede durar décadas.
La remodelación de la plaza principal “Aníbal Martínez Cuéllar” contempla también la rehabilitación total de una cafetería que opera como lonchería, así como también la reconstrucción de una refresquería que se había mantenido en el abandono durante muchos años.Como parte de los trabajos se repararon las guarniciones de la plaza, la colocación de cantera en colores gris, negro y naranja, además de modernizar los accesos al kiosko con concreto estampado.
Por su parte Freddy Cruz Martínez, director de Obras Públicas de Pueblo Viejo, dio a conocer que de acuerdo al avance que registra la obra es probable que en la primera quincena de marzo queden concluidos los trabajos.