Apenas una semana les duró el gusto a los residentes de la colonia Ricardo Flores Magón de tener rehabilitada la Avenida del Maestro, ya que las lluvias del jueves causaron severos daños.
La presidenta de la Comisión de Contraloría, Carmen Domínguez Talango, informó que “apenas tiene una semana terminada y las lluvias ya la dañaron, haré un escrito para notificar esta situación a Obras Públicas y Contraloría”.
Se invirtieron, según la entrevistada, un promedio de 400 mil pesos, asignados a la Constructora Fronteriza Zayas, que terminó el asfaltado en un lapso de tres días, de la calle Haití a la Pedro J. Méndez.
“Los mismos vecinos me hablaron para reportar que la calle estaba dañada, por lo que acudí para levantar las evidencias fotográficas de lo que estaba ocurriendo en ese espacio que recientemente se inauguró”, dijo Domínguez Talango.
Además de la pésima calidad de la obra, “la empresa no recogió la arena y las piedras que no se usaron, las dejaron en la calle y con las lluvias fueron arrastradas por el agua tapando alcantarillas y coladeras”.
Los residentes de esta zona llevaban entre 25 y 30 años esperando la rehabilitación de esta avenida, pero ahora vieron que sólo les duró una semana.