Las confusiones y dobles nombres a sitios públicos y calles terminarán, regresando las nomenclaturas originales y por las que se les sigue llamando en la mayoría de los casos.
En la siguiente sesión será sometido a votación regresar el nombre de “Isauro Alfaro Otero” a la plaza principal, la cual en el gobierno de Andrés Zorrilla Moreno se le nombró Plaza Madero.
De igual manera la avenida que va del centro de Tampico a playa Miramar pasará de Avenida Madero, nombrada así en el gobierno de Sergio Posadas Lara a avenida Álvaro Obregón.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion dijo que “a sesión de cabildo se someterá el cambio de nombre de la plaza “Isauro Alfaro Otero”, va volver a ese nombre así como la avenida Álvaro Obregón”.
Forma parte de la recuperación de la identidad de los maderenses, así como a peticiones planteadas por la Cámara de Comercio de Madero.
Respecto a la reactivación de la zona centro y el rescate de la plaza, Oseguera Kernion precisó que “la siguiente semana debe quedar el estacionamiento, el convenio lo vamos a firmar con los encargados del estacionamiento para que habiliten más cajones”