Un matrimonio registró a su bebé con dos de tres nombres fuera de lo ordinario; hasta el momento en la Oficialía Segunda del Registro Civil de Tampico no han llegado papás con la intención de registrar a sus bebés con nombres de superhéroes.
“Seguimos con los nombres un poco complicados para los bebés, en este caso no podemos obligar a los papás a que no se los pongan, solamente les hacemos el comentario de que consideren que no vayan a ser los niños el día de mañana causa o motivo de burla”, señaló la titular de esta dependencia, Blanca Margarita Siqueiros Echeverría.
Durante este viernes un matrimonio acudió a estas oficinas para registrar a su bebé con un nombre peculiar “le quieren poner por nombre Ariella Isabel Berenize,Ariella con doble L y Berenize con zeta, que no es muy común ponerle zeta, me comenta su mamá que ella también se llamaba Berenice con zeta, le dije que a lo mejor el día de mañana iba a ser un poco gravoso para la niña al hacer su planitas para la escuela, pero comenta ella que le gustan mucho los tres nombres y no podemos obligarlos a que no se los pongan”.
Los padres del bebé señalaron que el nombre de Ariella viene de Ariel que es el nombre del papá y Berenize por la mamá.
Blanca Siqueiros señaló que también se han registrado bebés con nombres como Leona, Agata, Pabrick, Edrick, Aquela, Leine. “No podemos obligarlos a que no se los pongan pero sí les hacemos el comentario”, señaló.